Monte Adentro reclama derecho a vivir en paz

Santiago. El Consejo Pro Desarrollo Bienestar y Paz de Monte Adentro, el Frente Amplio de Lucha Popular y el Sindicato de Choferes de la comunidad Don Pedro demandaron enfrentar la inseguridad debido a los constantes hechos de delincuencia.

Santiago. El Consejo Pro Desarrollo Bienestar y Paz de Monte Adentro, el Frente Amplio de Lucha Popular y el Sindicato de Choferes de la comunidad Don Pedro demandaron enfrentar la inseguridad debido a los constantes hechos de delincuencia.Además, los grupos reclamaron la intervención del centro hospitalario de Monte Adentro, debido a las precariedades en que opera. En tal sentido, los representantes de estas instituciones comunitarias reclaman su intervención del sub centro de salud, más patrullaje para parar el alto índice de delincuencia que los afecta y 15 kilómetros de asfaltado.

Víctor Ramos dijo que son muchos los problemas que los afectan y que solos no podrán tener respuesta, por eso piden ayuda de las autoridades para resolverlos.

‘‘Aquí se vende más droga que arroz, todas las familias han sido víctimas de los atracos, todos los problemas que nos afectan benefician a los delincuentes, es el caso de que si caes con tu vehículo en un hoyo, en lo que intentas salir, ya están encima de ti”, dijo.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas