Alcalde dice que Santiago atraerá inversiones

Santiago. El alcalde Abel Martínez aseguró que en Santiago están dadas las condiciones para la inversión en diversas áreas y exhortó a los inversionistas a valorar este municipio como destino.

Santiago. El alcalde Abel Martínez aseguró que en Santiago están dadas las condiciones para la inversión en diversas áreas y exhortó a los inversionistas a valorar este municipio como destino.
Se refirió a Santiago como la plaza más limpia, embellecida y organizada del país, con autoridades que dan garantía y confianza a inversionistas para establecer sus negocios en una ciudad que se maneja con eficiencia, responsabilidad y transparencia.

“Hubo momentos que inversionistas nacionales y extranjeros, desistieron de sus propósitos de invertir en Santiago, por la arrabalización y falta de una política de limpieza y orden. La Alcaldía se acoge al artículo 17 de la ley 176-07 que establece que los Ayuntamientos fomenten el desarrollo económico local de sus comunidades”, expuso el alcalde al resaltar el cambio que ha experimentado la ciudad.

Martínez cree que es el momento para que los inversionistas que se fueron de Santiago, regresen y para otros que aspiraron a invertir pero no tuvieron confianza, lo hagan. “Nuestro compromiso será sostenible, porque trabajaremos permanentemente para que cada santiaguero se sienta orgulloso y para que las inversiones prosperen” indicó.

Bondades

Dentro de las bondades del municipio destacó vías asfaltadas y señalizadas, servicios de limpieza, aseo urbano, electricidad y agua entre otros servicios. Además resaltó la oferta gastronómica en restaurantes y hoteles. El alcalde citó los parques industriales de zonas francas que posee con empresas de primera calidad, y un servicio de telefonía que garantiza una comunicación efectiva, por lo que están dadas todas las condiciones para la inversión.
Afirmó que con la llegada del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, Santiago es una ciudad más segura con un moderno Centro de Mando y Control Municipal, que aporta más de 200 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos que dan respuestas a situaciones de emergencia.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas