Declara compleja la muerte regidor de Bayaguana

El juez de la Corte de Apelación de Santo Domingo declaró complejo el caso que se les sigue a los cincos implicados en la muerte del regidor del municipio de Bayaguana, Renato Castillo Hernández.

El juez de la Corte de Apelación de Santo Domingo declaró complejo el caso que se les sigue a los cincos implicados en la muerte del regidor del municipio de Bayaguana, Renato Castillo Hernández.Con su decisión el magistrado acogió la solicitud del Ministerio Público, la cual hizo en la vista anterior del proceso, con la finalidad de poder reunir las pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad del alcalde, solicitud que fue rechazada por la defensa.

El juez Darío Gómez otorgó un plazo de 30 días al Ministerio Público para que realice sus investigaciones y aporte las pruebas fehacientes sobre el caso que se les sigue al síndico de Bayaguana, Nelson Sosa Marte (Opi), José Marcial Peña, Rafael Antonio Olivo, Yorquis Severino y Freddy Alberto de la Cruz.

El hecho ocurrió el pasado 26 de junio cuando el regidor del Partido de la Liberación Dominicana se encontraba frente a un colmado en Bayaguana, donde fue atacado a tiros por los confesos homicidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas