30 intoxicados al comer bizcocho y tomar jugo que fue preparado para la ocasión en un cumpleaños en Barahona.

BARAHONA.- 30 personas, incluyendo niños y adultos, que participaban en un cumpleaños en el municipio Polo de esta provincia, se intoxicaron tras comer bizcocho y tomar un jugo que fue preparado para la ocasión.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00de la noche de ayer sábado en la residencia donde se realizaba el acto familiar, ubicada en el barrio La Policía, según datos preliminares dados a conocer por el comunicador local José Miguel Medina Féliz.

Los afectados, entre los cuales había profesionales de la medicina y miembros de la Policía Nacional, fueron conducidos de inmediato al Hospital Municipal de Polo, desde donde tras recibir las primeras asistencias médicas, fueron referidos al regional universitario Jaime Mota en esta ciudad. No se ha informado sobre las condiciones de los pacientes.

Todos fueron transportados al Jaime Mota en una ambulancia y un minibús por miembros del Cuerpo de Bomberos, socorristas de la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

Tras comer el bizcocho e ingerir el jugo en el cumpleaños, que no se ha establecido si era de un niño o un adulto, las personas comenzaron a presentar problemas estomacales y mareos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas