SANTIAGO. Un doblete de Woodensky Marlet Cherefant (Babalito) fue la clave para que el Cibao FC venciera ayer 3-1 al Atlántico FC, en partido celebrado en el Estadio del equipo naranja en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, cerrando la ronda regular igualado en puntos con Atlético Pantoja en el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF- Popular 2017).

El triunfo coloca a Cibao FC con igual cantidad de puntos (37) que el Atlético Pantoja, lo que obliga a la LDF a recurrir al sistema de desempate de acuerdo con los reglamentos del campeonato.
Los de Cibao FC acumularon once victorias, con cuatro empates y tres reveses, sumando 37 tantos al concluir la serie regular del torneo de la LDF.

Atlántico FC cierra con nueve victorias, cuatro empates y cinco reveses y 31 puntos, avanzando a las semifinales junto con Atlético Pantoja, Cibao FC y los vigentes campeones de Barcelona.

El partido fue cerrado en la primera mitad, en la que ambos oncenos lograron pocas iniciativas de anotar, cerrando 0-0 los primeros 45 minutos.

Otros resultados

El onceno de Moca FC clasificó en la 4ta posición al obtener una victoria 1-2 ante Delfines del Este, en la última jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Banco Popular y quedó entre las 4 semifinales de la justa del 2017.

Víctor González con un tiro libre convirtió el gol al minuto 90+3 justo al término del juego, dando una dramática victoria, sumando 31 puntos y dejando en el camino al equipo del Atlántico que también sumó la misma cantidad.

Moca FC fue el primero al anotar en el minuto 26 con penal bien ejecutado por Jonathan Faña, por una mano del defensa Jankely de La Mota de los Delfines dejando el 0-1.

Luego en el inicio del segundo tiempo, Ulric Jacome con un gol de película en el 56, dejó un sabor amargo ante la fanaticada mocana con el empate 1-1 en el complejo Deportivo Ashton School.

Llegando al final del encuentro, Miguel Ramírez recibió una falta cerca del área y Víctor González al 90+3, estampó el triunfo del Moca FC en la última jornada de la LDF Banco Popular.
Moca FC suma dos goles más que el Atlántico.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas