Alcalde solicita reunión a Consejo de Coraasan

El alcalde Abel Martínez solicitó una reunión urgente al presidente del Consejo de directores de Coraasan, para tratar sobre la retención de los recursos que por concepto de recogida de la basura le adeuda esa empresa.

Santiago. El alcalde Abel Martínez solicitó una reunión urgente al presidente del Consejo de directores de Coraasan, para tratar sobre la retención de los recursos que por concepto de recogida de la basura le adeuda esa empresa.

En su condición de miembro del Consejo de administración de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santiago (Coraasan), Martínez envió una comunicación a Juan Mera, presidente de dicho organismo, en la que solicitó una reunión para tratar la situación por la que atraviesa el Ayuntamiento, debido a la retención de fondos de los meses de mayo, junio y julio.

El alcalde indicó que los fondos que solicita les sean entregados, no forman parte de las retenciones que están contenidas en el expediente que cursa en la justicia, por lo que Coraasan debe cumplir con lo que establece la ley. Dijo que de mantenerse la retención tendrán que recurrir a una declaratoria de emergencia.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas