Congresillo Panamericano de softbol se desarrolló con normalidad  

Los 18 países que se miden en el noveno Campeonato Panamericano de Softbol Femenino fueron divididos en dos grupos durante el Congresillo Técnico celebrado en la mañana del viernes en el Albergue Olímpico.

Los ejecutivos de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol Kevin Quinn, Francis Jordan y Ronnie Petenko durante el congresillo técnico.
Los ejecutivos de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol Kevin Quinn, Francis Jordan y Ronnie Petenko durante el congresillo técnico.

También participaron en el congresillo los ejecutivos de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, Francis Jordan y Ronnie Petenko.

Santo Domingo.-Los 18 países que se miden en el noveno Campeonato Panamericano de Softbol Femenino fueron divididos en dos grupos durante el Congresillo Técnico celebrado en la mañana del viernes en el Albergue Olímpico. República Dominicana quedó ubicada en el  grupo A junto a Aruba, Colombia, Curacao, El Salvador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico y Venezuela.
En tanto, el grupo B lo integran Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Cuba, Guatemala, Islas Vírgenes Británicas, México y Panamá.
Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, encabezó los trabajos junto a Kevin Quinn, director técnico internacional.
También participaron los ejecutivos de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, Francis Jordan y Ronnie Petenko. Alfredo Antonio Pérez, director general del evento, representó al país en la mesa directiva.
El formato de la serie preliminar será un round robin en el que cada vez se medirá a sus compañeros de grupo, jugando ocho encuentros cada uno.
Los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a la ronda de eliminatoria.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas