Roban vehículo a comunicador cuando cubría “La Gran Parada Dominicana” en NY

Desconocidos robaron el pasado domingo el vehículo del comunicador dominicano Ramón Aníbal Ramos en momentos que cubría las incidencias de “La Gran Parada Dominicana”, la cual se celebra cada año en El Bronx.

Roban vehículo a comunicador dominicano en NY
Roban vehículo a comunicador dominicano en NY

Dejó el vehículo estacionado frente al edificio 960 de la avenida Grand Concourse con la calle 170 a eso de las 10:00 de la mañana.

Nueva York, Estados Unidos.- Desconocidos robaron el pasado domingo el vehículo del comunicador dominicano Ramón Aníbal Ramos en momentos que cubría las incidencias de “La Gran Parada Dominicana”, la cual se celebra cada año en El Bronx.

El productor del “Show de Ramón Aníbal” dejó su yipeta Acura, negra, modelo MDX, con placa de prensa NYP 30169, estacionada frente al edificio 960 de la avenida Grand Concourse con la calle 170 a eso de las 10:00 de la mañana.

Aníbal hizo la denuncia ante la policía el mismo día, pero ahora es que se conoce la información.

Añadió que al regresar a las 6:00 de la tarde, al finalizar la transmisión y entrevistar a personalidades para la emisora Z101 FM, se percató de la ausencia de su vehículo y aunque los parquímetros no están en efecto los domingos llamó a la línea telefónica de urgencia 311 a ver si la ciudad lo había remolcado, informándole que no.

Explicó que él o los antisociales se llevaron también una máquina reproductora de video, su tableta, espejuelos recetados, sus llaves personales, el trípode de la cámara y varios CD de música.

Dijo que llamó la policía y esperó más de una hora y nunca llegaron, por lo que se apersonó al cuartel 44 a poner la denuncia, sin que hasta el momento haya recibido respuesta.

El comunicador pidió a quien tenga conocimiento del paradero de su vehículo, que es su herramienta de trabajo, comunicarse al número telefónico (718) 809-7781, y solicitar a la policía encontrarlo y apresar él o los responsables.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas