Mariano Germán elogia trabajo de inspectores del PJ

El presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, anunció que trabajan en el reforzamiento de la capacitación de los inspectores judiciales, con el propósito de eficientizar su trabajo investigativo y de vigilancia a lo interno del Poder Judicial.

Capacitación. El presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, anunció que trabajan en el reforzamiento de la capacitación de los inspectores judiciales, con el propósito de eficientizar su trabajo investigativo y de vigilancia a lo interno del Poder Judicial.

Indicó que para ello el diseño curricular responde al perfil deseado de inspector que requiere el PJ y por tanto se basa en necesidades reales.

“Esto significa que las personas que formen parte de Inspectoría Judicial, deben estar identificadas con el fin de monitorear e investigar de manera eficiente y respetando los principios y normas del derecho disciplinario”, puntualizó.

Germán Mejía consideró que la capacitación del personal de la Inspectoría Judicial debe responder a su fin primordial de fiscalización, inspección y persecución eficaz de las malas prácticas y faltas disciplinarias.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas