Mueren primas en un accidente de tránsito

Un accidente dejó dos mujeres muertas y tres heridos, incluido un niño, al deslizarse el vehículo por un precipicio mientras se desplazaban por la carretera de la comunidad de Carlos Díaz en Tamboril, en la cordillera Septentrional.

Santiago. Un accidente dejó dos mujeres muertas y tres heridos, incluido un niño, al deslizarse el vehículo por un precipicio mientras se desplazaban por la carretera de la comunidad de Carlos Díaz en Tamboril, en la cordillera Septentrional.

Las víctimas fueron identificadas como Paola Núñez Jiménez y su prima Lisbeth Rodríguez Jiménez de 23 años, ambas nativas de la comunidad Gurabito de Yaroa, en Puerto Plata, pero residentes en Gurabo.

Entre los heridos figura un hombre de nacionalidad española solo conocido como José, quien permanece en estado delicado en un centro de salud y otra mujer que acompañaba al grupo.

“Lo que nos dicen a nosotros es que el chofer de la yipeta, un hombre de nacionalidad española, estaba tomando alcohol y parece perdió el control”, expresó Claudio Reynoso, tío de las dos fallecidas. Los cuerpos de las dos damas fueron velados en la funeraria Savica y sepultados en horas de la tarde. Los familiares piden que se investigue el hecho.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas