Chris Sale repartió 13 ponches y toleró dos hits en ocho entradas del duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron ayer 2-0 a los Rays de Tampa Bay, para apuntarse su séptima victoria en fila.

Sale (14-4) llegó a la decena de ponches por 15ta ocasión en la presente campaña. Es la primera vez que un pícher logra esos números desde Randy Johnson en 2002. El dominicano Eduardo Núñez conectó tres imparables en cinco turnos para Boston, que amplió a cuatro juegos su ventaja sobre los Yanquis de Nueva York, en la cima de la División Este de la Liga Americana. En los primeros diez juegos con los Medias Rojas, Núñez batea de 45-19 (.422).

Beltré pegó jonrón 456 de su carrera

Adrian Beltré disparó un cuadrangular en el revés de los Vigilantes de Texas 5-4 ante los Mets de Nueva York. Fue el jonrón 456 de su carrera en las Mayores, y 11 de la temporada, para el dominicano.

Perdomo brilló en el montículo

Luis Perdomo lanzó seis entradas completas en el triunfo de los Padres de San Diego 7-3 ante los Rojos de Cincinnati. Perdomo (6-6) obligó a que sus rivales batearan tres rodados para doble matanza, su especialidad.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas