Alianza entre Cibao FC y Palo Verde FC

El Cibao Fútbol Club firmó una alianza estratégica con el Palo Verde Fútbol Club, de Montecristi, mediante la cual ambas organizaciones trabajarán por el desarrollo de este deporte en la zona.

El Cibao Fútbol Club firmó una alianza estratégica con el Palo Verde Fútbol Club, de Montecristi, mediante la cual ambas organizaciones trabajarán por el desarrollo de este deporte en la zona.

El acuerdo se firmó el pasado domingo 6 de agosto, cuando el director técnico, Oliver Mendoza, y el presidente de Palo Verde FC, Jeffry Almonte Dely, estamparon sus firmas por el Cibao FC y por los montecristeños, respectivamente.

Entre los aspectos pactados se cita que los entrenadores del Club Palo Verde FC y clubes afiliados, podrán participar y recibir las capacitaciones que en determinada época solicite y requiera el Cibao FC, para proyectar la filosofía de trabajo del equipo naranja.

El Cibao FC podrá capacitar los entrenadores y a los jugadores del Palo Verde FC y sus afiliados, mediante charlas, conferencias y entrenamientos.

Las partes conjuntamente organizarán eventos y partidos en categorías menores en Santiago y en Montecristi.

Se acordó que Cibao FC, en las proyecciones públicas generales que haga, podrá considerar la mención del Palo Verde FC y sus afiliados. También quedó abierta la posible participación del Palo Verde FC en la Futura Copa del Cibao que se pudiera organizar con equipos nacionales e internacionales.

El equipo Naranja podrá elegir jugadores del Palo Verde FC para fines de tecnificar, entrenar y capacitar, quienes deberán participar en eventos, actividades y cualquier otro que el club decida.

El acuerdo incluye que Cibao FC podrá dar seguimiento y control de la evolución de los jugadores del Palo Verde FC.

Cibao FC dará a los jugadores del Palo Verde FC facilidades para ver sus partidos tanto en su campo como fuera de Santiago. Actualmente, la escuadra naranja está en la ronda semifinal de la LDF 2017, tras ganar el campeonato de Clubes de la CONCACAF.

Reconocimiento a Oliver Mendoza

En la ceremonia el jugador del Cibao, Tafarel Ferreira, hizo el saque de honor y el técnico Oliver Mendoza recibió un reconocimiento, por compartir sus conocimientos del fútbol y porque mediante él, Cibao FC llega a ese club de la base. El Cibao FC es una entidad deportiva que trabaja en los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas