Con gol de Mariano Díaz, Lyon se impone de visita
Con gol de Mariano Díaz, Lyon se impone de visita

Mariano Díaz, quien se marchó del club “Merengue” con la intención de tener más minutos de actividad, había marcado sólo un gol con el monarca español.

PARÍS — Si persistía alguna duda sobre la calidad del nuevo delantero del Lyon, Mariano Díaz, el español de ascendencia dominicana se ha encargado de disiparlas.

El jugador, procedente de las filas del Real Madrid y llegado para esta campaña como reemplazo de Alexandre Lacazette volvió a anotar con el Lyon, que se impuso por 2-1 en su visita a Rennes.

Díaz, quien debutó en la liga francesa la semana pasada con un doblete en la paliza por 4-0 sobre Estrasburgo, marcó esta vez el 2-0, a los 75 minutos, mediante un cabezazo tras un pase de Nabil Fekir.

Memphis Depay había dado la delantera al líder de la liga a los 58 minutos, mediante un tiro libre combado.

Díaz, quien se marchó del club “Merengue” con la intención de tener más minutos de actividad, había marcado sólo un gol con el monarca español, pero recibió muchos elogios del técnico Zinedine Zidane, quien lo recomendó al presidente de Lyon, Jean-Michel Aulas.

Benjamin Bourigeaud acercó al equipo local cuando restaban dos minutos del encuentro.

En otro cotejo de la segunda fecha, Saif-Eddine Khaoui anotó a los 85 minutos y Troyes derrotó el viernes 2-1 a Niza, que comenzó la temporada de la liga francesa con dos derrotas consecutivas.

Niza terminó la campaña pasada en el tercer puesto, pero arrancó esta temporada con reveses ante Saint-Etienne a domicilio y como anfitrión ante Troyes, un equipo que acaba de ascender a la primera división.

El club de la Riviera francesa, que la próxima semana visita a Napoli en la última ronda preliminar de la Liga de Campeones, no contó con el delantero Mario Balotelli ni el mediocampista Wesley Sneijder.

Troyes abrió el marcador cuando Niza dominaba las acciones, con un gol de Adama Niane a los 54 minutos, y Alessane Plea empató de penal 10 minutos después, tras una falta del venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

Khaoui sentenció cuando restaban cinco minutos, gracias a un pase de Niane.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas