Joel Díaz, presidente JRD, pide dar oportunidades a los jóvenes
Joel Díaz, presidente JRD, pide dar oportunidades a los jóvenes

Díaz indicó, que es necesario que todas las fuerzas vivas de la República Dominicana se aboquen e en un gran pacto que encaminen políticas efectivas a favor de los jóvenes.

Santo Domingo.-Apropósito de celebrarse este sábado el “Día Internacional de la Juventud”, el presidente de la Juventud  Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, felicitó a los dominicanos que pertenecen a ese segmento poblacional  y llamó a todos los sectores a darle oportunidades a los jóvenes para su desarrollo.

Díaz indicó, que es necesario que todas las fuerzas vivas de la República Dominicana se aboquen e en un gran pacto que encaminen políticas efectivas a favor de los jóvenes dominicanos.

Agregó que tanto el Gobierno, como los partidos políticos y la sociedad civil deben involucrar la juventud en diferentes programas de capacitación y permitir su  participación en los escenarios donde se  toman las decisiones que procurar el avance del país.

Manifestó que si a los jóvenes no se les da la oportunidad para  trabajar y educarse los  niveles delincuenciales no disminuirán.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas