Desde que fundamos el canal Señales TV, en abril del 2014, hace ya casi tres años y medio, nuestra meta ha sido poder brindar a la teleaudiencia nacional una oferta programática, donde se destaquen los valores y los mensajes positivos, que lleve a quienes nos brindan su tiempo, a encontrar educación y concientización, acompañadas de diversidad, entretenimiento y diversión.

En nuestra programación, tenemos una diversidad de programas, series, películas, campañas de valores y reportajes especiales, todos orientados a ser vehículos de ayuda al fortalecimiento de la familia y a la siembra de valores en todos los aspectos de la sociedad dominicana. Programas como La Otra Cara, Mirada de Mujer, El Sol de la Mañana, Zona Joven, Teleanálisis, Historia de Mujeres, Palabras de Vida, la serie El Toque de un Ángel y una gran cantidad de películas dirigidas a la familia, forman parte de la programación de Señales TV, y se constituyen en un gran esfuerzo para ofrecer algo diferente y aleccionador para la teleaudiencia. Y a partir de este domingo 13 de agosto, esa programación se ve más fortalecida con la entrada del programa “Camino Real”, una extraordinaria producción televisiva de Rubén Jiménez Bichara, que aporta mucho en términos de conocimiento y concientización. Este programa reúne un equipo de profesionales de los medios de comunicación, que han logrado crear un producto de alta calidad y de un contenido que aporta muchas cosas interesantes de la literatura dominicana y universal, de la historia dominicana, de la política y los políticos, y de la vida y la obra del profesor Juan Bosch. Incluso, el nombre del programa es un homenaje al primer libro de cuentos escrito por Bosch, considerado como uno de los mejores cuentistas de América Latina.

“Camino Real” se transmitirá por Señales TV todos los domingos a las 10 de la noche, y tendrá repetición los lunes y miércoles a las 7 de la noche. La realización de este programa tiene altos niveles de profesionalidad y se ajusta a las exigencias de la televisión moderna; y en términos de producción, presenta una serie de segmentos muy interesantes y novedosos, entre los que se destaca una sección muy impactante, donde un dirigente del PLD entrevista a otro dirigente de este partido.

Precisamente, en la primera entrega de “Camino Real”, que será difundida mañana domingo, se presenta una entrevista muy especial, realizada por Rubén Jiménez Bichara, miembro del Comité Político del PLD, al doctor Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana y presidente de esa organización, donde dicho líder político habla de manera amplia de su vida y de su trayectoria.

Y pesar de que esa entrevista fue realizada hace unos meses, tiene una actualidad increíble. En la misma, el ex presidente Leonel Fernández habla de manera amplia sobre muchos aspectos de sus años de niñez en Villa Juana y en Nueva York, de su acercamiento al profesor Juan Bosch y sus inicios en el PLD, de sus gestiones de gobierno y, de manera muy sincera, se refiere a lo difícil de la soledad del poder que afecta a todos los ex mandatarios, y cómo él ha enfrentado esa realidad.

La entrada del programa “Camino Real” a la programación de Señales TV, por su calidad, su diversidad, su valor educativo y político, contribuye a consolidar las metas de ese canal de seguir sembrando valores en la sociedad dominicana.

Posted in Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas