Aaron Hicks sacó de su letargo a los Yanquis con un jonrón de dos carreras que marcó el inicio de un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning, y Nueva York remontó para superar ayer 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Hicks aportó además un tiro para retirar al dominicano Eduardo Núñez en la antesala, cuando los Medias Rojas amenazaban con empatar de nuevo la pizarra. Ese out ayudó a que el cubano Aroldis Chapman saliera del predicamento y cortó la racha de ocho victorias consecutivas de Boston. El dominicano Hanley Ramírez y Andrew Benintendi sacudieron sendos cuadrangulares ante el mexicano Jaime García, y el venezolano Eduardo Rodríguez entregó una ventaja de 3-0 a su bullpen en el séptimo capítulo.

Pero en el primero de 10 juegos cruciales que ambos equipos disputarán en 24 días, Didi Gregorius y Todd Frazier siguieron el vuelacerca de Hicks con sencillos remolcadores. El venezolano Ronald Torreyes elevó un globo de sacrificio para que los Yanquis tomaran la ventaja por 5-3 y se acercaran a tres juegos y medio de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

El cerrador Chapman obtuvo su rescate número 15 en 18 intentos con los Yanquis.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas