Lápiz de la Suerte visita Multimedios de elCaribe

Nueva vez, el ya conocido y emblemático personaje infantil El Lápiz de la Suerte visitó Multimedios del Caribe para llevarles diversión a los hijos de los empleados de elCaribe y CDN.

Nueva vez, el ya conocido y emblemático personaje infantil El Lápiz de la Suerte visitó Multimedios del Caribe para llevarles diversión a los hijos de los empleados de elCaribe y CDN.

En una divertida tarde, el personaje infantil junto a su equipo, pusieron a bailar a los niños que acudieron a conocer, junto a sus padres, lo nuevo que trae la vuelta a clases para este año 2017.

La gerente de Relaciones Públicas, Romina Vásquez, explicó que como cada año, Grupo Ramos, a través de su marca La Sirena visita las instalaciones de Multimedios del Caribe para llevar diversión a los hijos de sus empleados antes del inicio de la temporada escolar, “lo que nos llena de satisfacción”.

Indicó que con esta actividad, lo que quieren es que los pequeños regresen a la escuela cargados de entusiasmo, “por eso quisimos, además de los juegos y actividades, traerles mochilas con cuadernos, loncheras, entre otros artículos escolares, además de brindis de algodón, bizcocho, palomitas de maíz, paletas, entre otras golosinas”.

Dijo que el Lápiz de la Suerte es un personaje que se ha posicionado y es reconocido por todos los niños, y manifestó que “estamos aquí básicamente como promoción del Lápiz de la Suerte, que es una promoción que tiene La Sirena durante todo el mes de agosto, que consiste en que por la compra de 500 pesos se genera un boleto automático, a través del cual los clientes podrán participar de cuatro sorteos de 200 mil pesos de bonos de compra cada uno, fines de semana con la familia, laptos de última generación e impresoras, entre otros regalos.

Durante el evento infantil, los niños recibieron de regalo mochilas con mascotas del Lápiz de la Suerte, y participaron de concursos en los que se rifaron materiales educativos, loncheras, rompecabezas, libros de colorear, entre otros utensilios escolares. La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa de comunicación.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas