Antolín Polanco reelecto al frente del Concejo de Regidores de ASDN

José Antolín Polanco del Partido Socialista Verde –Pasove- fue reelecto este miércoles al frente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte –ASDN-.

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, junto a su esposa y a la vicealcaldesa, Olimpia (Blanca) Rodríguez.
El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, junto a su esposa y a la vicealcaldesa, Olimpia (Blanca) Rodríguez.

José Antolín Polanco del Partido Socialista Verde –Pasove- fue reelecto este miércoles al frente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte –ASDN-.

Antolín Polanco, quien ha sido regidor en tres ocasiones por ese partido aliado al partido morado, se comprometió a trabajar en favor de su municipio y rindió cuentas de su primer año dirigiendo la sala capitular.

El alcalde René Polanco resaltó la armonía que hay entre el concejo de regidores con la Alcaldía.

Polanco citó como un logro de su gestión el asfaltado de más de 27 barrios de Santo Domingo Norte, que asegura tenían más de 30 años esperando por esas labores.

Dijo que su gestión ha trabajado por la recuperación de los espacios públicos y la limpieza. Dijo que la posición de la Alcaldía en contra de la Empresa Lajún será la misma.

Expresó que esa empresa tiene que salir del vertedero de Duquesa, porque ha demostrado estar en contra de la salud y el medio ambiente.

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas