El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Rubén Maldonado, fue juramentado este miércoles como presidente de la Cámara de Diputados, con lo que se cumple el acuerdo de alternabilidad a lo interno de su organización política.

Tras ser juramentado, Maldonado le pidió disculpas al bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno –PRM- y particularmente, a su vocero, Alfredo Pacheco,  por los inconvenientes que se presentaron con el turno que le correspondía a esa organización política para fijar posición con relación a la elección del presidente de la Cámara.

«Reitero mis disculpas a la bancada del Partido Revolucionario Moderno», subrayó previo a concederle la palabra a Pacheco.

De inmediato el vocero de los diputados de leyó un documento en el que dijo que al conmemorarse hoy el 154 aniversario de la Gesta de la Restauración, en el que plantó la separación efectiva y real de los diferentes poderes que conforman el Estado”, para que exista un verdadero Estado de derecho.

Más en breve…

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas