COE mantiene en alerta verde para 8 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia-COE- informó este jueves que mantiene en alerta verde ocho provincias debido a una onda tropical localizada en el Canal de la Mona y una vaguada centrada sobre la parte oriental de Cuba.

Onda Tropical.
Onda Tropical.

El Centro de Operaciones de Emergencia -COE- informó este jueves que mantiene en alerta verde ocho provincias, debido a una onda tropical localizada en el canal de la Mona y una vaguada centrada sobre la parte oriental de Cuba.

Las provincias en alerta son La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte.

El organismo expresó, a través de una nota de prensa, que se mantendrá una inestabilidad en el clima y continuaran produciéndose aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte, Suroeste y la Cordillera Central.

El COE advierte a la población abstenerse de bañarse al aire libre y de protegerse bajo techo,  para evitar ser víctima de descargas eléctricas.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas