Cantantes Wisin y Yandel condicionan reencuentro

El tan esperado reencuentro de Wisin y Yandel no sucederá hasta que no haya un contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público.

El tan esperado reencuentro de Wisin y Yandel no sucederá hasta que no haya un contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público.

“Con decir Wisin y Yandel se unieron tiene que haber buen contenido, buena música, si no hay buena música, no hay Wisin y Yandel”, dijo Wisin a Dafne Guzmán en un conversatorio que se transmitirá en el programa “La Entrevista”, este domingo 20 de agosto a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Cada uno por su lado

Aunque ambos intérpretes del género urbano llevan un recorrido en sus carreras como independientes, Wisin está consciente de que sería imposible tener el mismo éxito que habían logrado cuando eran llamados, “Los líderes”.

El proyecto que involucra a los artistas se encuentra en producción, con canciones nuevas concluidas, esto a pesar de que Yandel trabaja en el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico, UpDate, el cual dará a conocer el próximo 8 de septiembre y en el que incluye colaboraciones con Jennifer López y su mencionado compañero, así como otros cantantes; mientras que Wisin se encuentra en la promoción de su cuarto CD en solitario, Victory, de donde se derivan “Vacaciones” y “Escápate conmigo”.

Contrario a lo que ocurre con otras figuras cuando se separan, Wisin y Yandel mantienen una amistad que procuran no lastimar con los negocios. Wisin es el padrino del hijo de Yandel, y este último el padrino de la hija de Wisin.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas