El librito

Dicen que cada maestro tiene su librito. Muy cierto. El presidente Danilo Medina tiene el suyo, y no es de los mandatarios que necesita una determinada fecha para firmar y/o emitir decretos introduciendo cambios en el staff de colaboradores con que maneja el Estado.

Dicen que cada maestro tiene su librito. Muy cierto. El presidente Danilo Medina tiene el suyo, y no es de los mandatarios que necesita una determinada fecha para firmar y/o emitir decretos introduciendo cambios en el staff de colaboradores con que maneja el Estado. De ahí, que las expectativas de cambios que mucha gente se hace para fechas emblemáticas como cualquier efeméride patria importante se derrumben cuando no hay información desde Palacio dando cuenta de esos movimientos. Sin embargo, El Titán de Bronce ejecuta esos cambios en cualquier momento, a veces cuando menos se espera. ¡Je, je, je…!

Pelegrín

Me encontré este miércoles con mi buen amigo Pelegrín Castillo en el Cruce de Monte Plata y, en reiteración de nuestros afectos, nos confundimos en un abrazo, y comentamos brevemente sobre la efemérides del 16 de agosto, que me observó “festeja la restauración de la independencia de la República Dominicana, aunque para hacerlo más corto ya es hábito señalar que se trata de la restauración de la república”. Pelegrín es de los que ejerce con decencia la política y aunque vehemente siempre en la defensa de sus creencias y convicciones, guarda mucho respeto hacia los demás aunque opinen diferente. Buen expositor, polemista de fuste igual que su padre, mi también amigo, Vincho Castillo, no ha abandonado su sencillez de siempre. Refresca al espíritu contar con su amistad…

La pregunta

En mi encuentro con Pelegrín le requerí información sobre su padre, sorprendiéndome con la información de que además de su programa La Respuesta, que tiene ya unos cuantos lustros en el aire a través de varios canales de televisión, el doctor Castillo ha abierto un blog bajo el título La Pregunta, en demostración de que se actualiza incorporándose a los que usan las redes sociales y la tecnología para llevar a los demás. Un abrazo también para mi amigo Vincho…

Posted in Top SecretEtiquetas

Las Más leídas