“Una noche en Viena” desde el Teatro Nacional “Eduardo Brito”

La Sociedad ProArte Latinoamericana anunció el concierto “Una noche en Viena”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el sábado 2 de septiembre

La Sociedad ProArte Latinoamericana anunció el concierto “Una noche en Viena”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el sábado 2 de septiembre.

La Orquesta Filarmónica Dominicana, dirigida por el maestro Carlos Mejía Zuluaga, realizará un recorrido musical, donde los temas vieneses, como “El Danubio azul”, serán los protagonistas.
Mientras que el Ballet Nacional Dominicano aportará su belleza en el escenario al interpretar los valses o los divertidos cancán que formarán parte del repertorio de la noche.

La gala estará coreografiada por el primer bailarín cubano-dominicano Armando González, ganador de seis premios Soberano, y actualmente director de la mencionada compañía.
Las interpretaciones vocales estarán a cargo de la reconocida soprano venezolana Mariana Ortiz y el tenor dominicano Edgar Pérez. Mientras, el maestro Antón Fustier fungirá como director artístico; Iván Miura y José Herrera estarán al frente de la confección y el diseño del vestuario.

La Sociedad ProArte Latinoamericana (SPL) es una fundación sin fines de lucro que busca promover el arte a través de sus obras, abriendo así un espacio para el deleite y al mismo tiempo como forma de educar al público.

Sus producciones han sido nominados a los Premios Soberanos en siete ocasiones, como son “Antología de la zarzuela”, “De lo clásico al Flamenco”, “Cecilia Valdés”, Gala de la canción dominicana” y “La viuda alegre”.

De estas postulaciones ha ganado tres estatuillas a los Premios Soberano con las producciones “La Princesa de las Czardas”, “I Pagliacci” y “Luisa Fernanda”.

Los organizadores del espectáculo informaron que las boletas costarán entre 250, 400, 750, 1,000 y 1,200 pesos. Las entradas pueden ser compradas en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas