A gran altura se encuentra uno de los encantos naturales de República Dominicana: el Valle del Tetero, que se encuentra dentro del Parque Nacional Armando Bermúdez, al este de la provincia San Juan.

A unos mil 500 metros aproximadamente, sobre el nivel del mar, está el valle, en donde se practica el “trekking” y el senderismo, actividades que los excursionistas prefieren disfrutar durante sus vacaciones. Por el valle se puede hacer un recorrido de tres kilómetros y para ello se accede desde diferentes rutas.

Para llegar a esta belleza natural puedes hacerlo desde La Ciénaga, aunque también se puede disfrutar de otras áreas de acceso, como recorrer el camino a través de Padre Las Casas y Constanza, que son otras de las rutas alternativas.

Entre los atuendos que se deben elegir para visitar este valle, no pueden faltar los abrigos, medias, botas, abrigos y gorros; además, es necesario llevar repelente. Quienes se animen a conocer esta zona ecoturística del país, también pueden disfrutar de un río que se encuentra en sus alrededores.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas