El dominicano Manny Machado conectó tres de los cinco jonrones de los Orioles, incluido uno con las bases llenas en la novena entrada, y Baltimore vino de atrás para derrotar 9-7 a los Angelinos de Anaheim.

Machado finalizó el encuentro con siete carreras remolcadas. Fue la segunda ocasión en su carrera que Manny conecta tres jonrones y empuja siete carreras. Sucedió el siete de agosto del año pasado en el partido que su equipo derrotó 10-2 a los Medias Blancas de Chicago. Asimismo, Machado es el tercer jugador en la historia que corona un juego de tres jonrones, incluido un Grand Slam, para dejar al rival en el terreno. Joey Votto (2012) y Khris Davis (2016) también lo hicieron.

En el encuentro, el también dominicano Albert Pujols disparó su cuadrangular 609 de su carrera por los Angelinos para igualar con Sammy Sosa en el octavo del puesto histórico de ese departamento en las Mayores.

Cruz la sacó por Seattle

Nelson Cruz bateó un par de dobletes y su jonrón 30 y los Marineros de Seattle derrotaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay. El jonrón de Cruz viajó una distancia de 482 pies, según Statcast, el más largo en la historia del Tropicana Field.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas