El excandidato presidencial Luis Abinader exhortó a quienes se identifican con su proyecto presidencial a inscribir no menos del 80% de los nuevos adeptos que tiene como meta empadronar el Partido Revolucionario Moderno en el desarrollo del Programa para el Registro de Militantes (Premil).

En una jornada de motivación de nuevas inscripciones, Abinader afirmó que el padrón diáfano y consistente que producirá el proceso interno será la base del crecimiento plebiscitario con que el PRM y las fuerzas del cambio desplazarán del poder al PLD, en las elecciones de 2020.

“Debido a la corrupción y las deficiencias de sus gestiones, el PLD quedará sólo como un mal recuerdo del despilfarro de tantos recursos que debieron servir para dar inicio a un plan desarrollo de provincias como Barahona, que han visto disminuir su producción agropecuaria, sin ninguna alternativa de progreso, como podría ser el desarrollo turístico.

Abinader habló durante una asamblea de dirigentes del PRM donde juramentó al pastor Santos Féliz, al dirigente comunitario Carmelo Beltré.

En el recorrido también recibió el respaldo de un sindicato local de transportistas.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas