Un grupo de especialistas de urología en el país y Estados Unidos realizarán el 25 de este mes y el 1 de septiembre, en el hospital Urolaser, una jornada médica dirigida a personas con problemas de estenosis uretral (estrechez).

La jornada consistirá en evaluar de forma gratuita los pacientes con estrechez de uretra, para un posterior tratamiento innovador, mínimamente invasivo, y que le permita mejores resultados que el tratamiento convencional.

La uretra es el conducto que saca la orina de la vejiga al exterior. En el hombre tiene una longitud de hasta 25 centímetros, por lo que en ellos es más frecuente el trauma que conlleve a la estrechez. Entre sus posibles causas están los procesos inflamatorios e infecciosos.

Los síntomas que puede presentar esta afección son: un chorro fino o debilidad en el chorro de la orina, así como orinar con frecuencia, goteo, pujo, entre otros. Sus complicaciones pueden dañar la vejiga y los riñones, provocar insuficiencia renal y necesidad de diálisis. Si presenta uno de estos síntomas comuníquese al 809-547-1157 / 809-731-5555 o diríjase a Urolaser, ubicado en el quinto piso del Centro Médico Bellas Artes, de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Posted in Edición Impresa, Estilo, GenteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas