CAASD podría proceder legalmente contra motel

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) suspendió el servicio de agua potable a un motel de Manoguayabo, tras comprobar que el agua proveniente de su cisterna causa daños a la vía pública.

Santo Domingo Oeste. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) suspendió el servicio de agua potable a un motel de Manoguayabo, tras comprobar que el agua proveniente de su cisterna causa daños a la vía pública.

El director de Operaciones de la institución, Luis Salcedo, precisó que aunque se le cerró el paso del agua al motel Ciudad Oro, los administradores cuentan con un pozo para abastecerse, persistiendo el derrame del líquido en la avenida Los Beisbolistas. Dijo que en lo adelante procederán a dialogar una vez más con el administrador de la cabaña y si éste no toma medidas correctivas, acudirán a los recursos que ofrece la justicia.

“No detectamos ninguna avería. Nosotros visitamos el negocio y le cerramos la entrada de agua de las tuberías hacia el local, pero ellos tienen un pozo interno; tratamos de ver al dueño, pero fue imposible, vamos a tratar de verlo de nuevo y si no, vamos a tomar medidas legales para que puedan cerrar ese pozo” advirtió Salcedo.

Conductores y comerciantes de la zona aseguran que la situación tiene más de dos años con soluciones provisionales que no eliminan definitivamente el problema. Choferes consultados pidieron la pronta reparación de la avenida, ya que aseguran pierden un tiempo importante en este trayecto por la lentitud del tránsito además de los daños ocasionados a sus vehículos cuando caen en los hoyos y zanjas. “Los amortiguadores de este carro están todos dañados por esta situación”, dijo Rafael Ramírez.
Los más expuestos a sufrir accidentes por el detrimento del asfalto son los motociclistas quienes en ocasiones pierden el equilibrio.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas