Edenorte celebra 18 aniversario

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte celebró el 18 aniversario de su fundación, con una misa en acción de gracias y posterior brindis en la explanada de la Catedral Santiago Apóstol el Mayor.

Santiago. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte celebró el 18 aniversario de su fundación, con una misa en acción de gracias y posterior brindis en la explanada de la Catedral Santiago Apóstol el Mayor.

La misa fue oficiada por monseñor Freddy Bretón, arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, quien resaltó la labor que, en beneficio de la región del Cibao, realiza Edenorte.

Además, el prelado precisó que los empleados de esa empresa pública se esfuerzan por mejorar la vida de los residentes en esta parte del país, y de esa manera esos servidores construyen una mejor nación.

Julio César Correa, administrador gerente general de Edenorte, destacó que el equipo humano se preocupa por hacer el trabajo bien hecho, para que la empresa siga creciendo.

“Edenorte tiene gran responsabilidad en el desarrollo de las instituciones del Cibao, por lo que sin la labor que realizamos sería imposible que la región experimente el crecimiento general que ahora puede exhibir”, subrayó Correa.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas