Empresa farmacéutica inaugura moderno edificio

La empresa, que abarca a Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition, inauguró su nueva infraestructura en la carretera Santiago-Licey, en un acto que fue propicio para celebrar su 20 aniversario.

Santiago. La empresa, que abarca a Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition, inauguró su nueva infraestructura en la carretera Santiago-Licey, en un acto que fue propicio para celebrar su 20 aniversario.

La empresa, fundada por don Juan Valerio, se establece en un amplio edificio cuyo diseño arquitectónico respeta las normas internacionales de almacenamiento y comercialización de medicamentos, con el debido aislamiento y techos impermeabilizados para mantener los niveles de temperatura promedio de 24-26 grados Celsius.

Lionel Valerio, gerente general de la sucursal en Villa Consuelo, y Joelby Valerio, gerente en Miraflores, se dirigieron al público invitado, citando las características que definen la empresa dedicada a la representación, comercialización y distribución de la amplia gama de productos dedicados a la nutrición deportiva.

De su lado, Frank Martínez, gerente de la Zona Norte, habló de la evolución de Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition en la región, destacando las dos décadas de servicio y el equipo de profesionales y colaboradores que garantizan la calidad en la atención de sus clientes.

Luego, fue presentado un audiovisual institucional que mostró el progreso de la empresa, y al finalizar los invitados realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas