Machado, Castillo y Sánchez pegan cuadrangulares

La racha de Zach Britton de 60 salvamentos consecutivos, un récord de la Liga Americana, llegó a su fin en Camden Yards.

La racha de Zach Britton de 60 salvamentos consecutivos, un récord de la Liga Americana, llegó a su fin en Camden Yards.

Ayer, el cerrador de los Orioles arruinó una ventaja de dos carreras y no pudo acabar el noveno inning en un partido que Baltimore terminó ganando ayer 8-7 en la entrada número 12 ante los Atléticos de Oakland. Baltimore ganaba 7-5 al llegar a la novena entrada cuando Britton ingresó para sellar el triunfo, tal como lo había hecho desde los últimos días de la temporada 2015. Sin embargo, en esta ocasión el zurdo recibió tres imparables seguidos antes que un elevado de sacrificio de Matt Joyce empatara la pizarra. Manny Machado abrió las acciones del 12do inning con un cuadrangular frente al relevista dominicano Simón Castro (1-2) para poner fin a un partido que duró cuatro horas y 20 minutos. En el partido, el también dominicano Wellinton Castillo conectó su jonrón 15 de la temporada.

Yanquis apalean a Tigres

El dominicano Gary Sánchez aportó otro cuadrangular e impulsó tres carreras, y su compatriota Luis Severino lanzó de manera impresionante hasta el séptimo inning para llevar a los Yanquis de Nueva York a otra apabullante victoria 10-2 ante los Tigres de Detroit. Luis Severino (11-5) otorgó una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios, una base por bolas y ponchó a ocho.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas