Las parejas integradas por los jugadores Marcel Olivares y César Rodríguez, José Bojos y Samuel Bueno, Pedro Muñiz y Lenin Herrera conquistaron la Gran Final del Tour de Golf Claro 2017.

La jornada deportiva, celebrada en el campo Corales de Punta Cana Resort & Club, reunió a los 36 campeones, clasificados para competir por el viaje que los llevará con todos los gastos pagos al The Tour Championship, último evento de la temporada del PGA Tour y gran final de la FedEx Cup, en el mes de septiembre en el East Lake Golf Club en Atlanta.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, resaltó que “Claro prometió al inicio de esta temporada que iba a poner en escena un gran ciclo de competencias en 2017, y lo ha logrado”.

Durante el acto de premiación, Jenny Abreu, gerente de Comunicaciones de Claro, hizo entrega de computadoras a estudiantes meritorios del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), beneficiados por el Programa Conectando la Educación, al cual se han dedicado parte de los recursos del Tour desde 2013.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas