Artistas y deportistas expresan consternación e impotencia por caso Emely Peguero

La desaparición y posible muerte de la niña Emely Peguero del San Francisco de Macorís, ha consternado a todo el país y la clase artística y deportista no han sido la excepción.

La desaparición y muerte de la niña Emely Peguero de San Francisco de Macorís ha consternado a todo el país y la clase artística y deportista no han sido la excepción.

En sus redes sociales  han expresado el coraje, consternación e impotencia que sienten al ver el velo de misterio que envuelve esta desaparición.

En ese sentido, el merenguero Sergio Vargas a través de su cuenta de Twitter escribió «querida amiguita Emely Peguero, niña ángel, niña inocente, niña madre, pídele a Dios por nosotros para que nos perdone».

Asimismo, el pelotero Starling Marte tuiteó que la niña desaparecida desde hace nueve días es otra víctima del machismo que existe en la República Dominicana y se cuestionó que cuándo es que “vamos a entender que los verdaderos hombres respetan la vida por encima de todo”.

Asimismo, el comunicador y comerciante Aquiles Correa manifestó a través de la misma plataforma que este caso lo “tiene mal” tan solo con pensar en la impotencia que están sintiendo los padres de la niña que además tiene cinco meses de embarazo. “Dios que meta su mano», suplicó.

Mientras que los exponentes del género urbano Black Jonas Point y Carlitos Way no pudieron ocultar el coraje que sienten y expresaron que si llegasen tener en frente a Malon Martínez, novio de Peguero y principal sospecho de su desaparición y supuestamente de su  muerte, podrían tomar la justicia con sus propias manos. Black Jonas cambió su foto de perfil por la de Emely y bien temprano en la mañana se retiró de las redes.

“Que rabia invade a uno al ver este acto tan vil. Con este caso de la justica debe mandar un mensaje de por vida”, expresó en Instagram el ex Teke Teke, con un video donde Marlo hace un llamado a Emely para que regrese a la casa donde quiera que ella esté. Ayer el mismo joven confesó que había ultimado a la adolescente y lanzado su cuerpo al vertedero municipal de San Francisco de Macorís.

Ayer también se entregó a las autoridades Marlyn Martínez, madre del joven Marlon Martínez, cuya finca fue allanada en busca del Emely.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas