Elizabeth Fondeur inicia proyectos en Santo Domingo

La comunicadora Elizabeth Fondeur, dice que no lo pensó dos veces cuando decidió establecerse en Santo Domingo para darle riendas sueltas a sus nuevos proyectos de televisión y radio.

La comunicadora Elizabeth Fondeur, dice que no lo pensó dos veces cuando decidió establecerse en Santo Domingo para darle riendas sueltas a sus nuevos proyectos de televisión y radio.

Luego de más de 10 años ejerciendo la carrera de periodismo en diferentes medios y programas en Santiago de los Caballeros, Fondeur expresa que “me siento muy contenta con la transición… los primeros meses estaban llenos de incertidumbre, pero las cosas han ido fluyendo a favor con todos los nuevos proyectos. Al cibaeño le gusta su casa, pero más le agrada trabajar aquí”.

Desde hace unos meses, produce y conduce el espacio “Ponte al Día Radio”, que se transmite de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 11:00 de la mañana por la emisora Neón 89.3. También es la editora de Entretenimiento y Sociales de Teleradio América, canal 45.

Inició su carrera en el espacio “Hola, Buenos Días”, de Radio Amistad 101.9 FM, y en el programa dominical “Expreso 29”, del canal 29. Además, formó parte del programa nocturno “Ventana a la fama”, transmitido por el canal 25, desde Santiago. Luego pasó al vespertino “Hola, Buenas Tardes”, del mismo medio de comunicación. Y en el 2014 estuvo en “Hogar y Vida”, por Supertv 55.

Además del periodismo, es una apasionada de la actuación. Fue junto a Johanny Sosa con quien inició sus primeros pasos en la actuación teatral, en cortometrajes y en el espectáculo “Sólo Javier”, presentado en el Gran Teatro del Cibao en 2011.

“Me encanta la actuación, quiero retomar esa parte que quedó guardada en el tiempo, quiero retomar las tablas y estoy abierta a posibles propuestas del cine”, expresó Elizabeth Fondeur en un comunicado.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas