Ministerio Público sobre caso Emely: Vamos a decir a la sociedad cómo ocurrieron los hechos

El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, garantizó este jueves que las autoridades van a decir a la sociedad cómo ocurrieron los hechos en el caso de la desaparición de  Emely Peguero, de 16 años.

El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, garantizó este jueves que las autoridades van a decir a la sociedad cómo ocurrieron los hechos en el caso de la desaparición y presunta muerte de  Emely Peguero, de 16 años.

Dijo, además, a los parientes de la adolescente, que al momento de su desaparición tenía cinco meses de embarazo, que confíen en las autoridades porque van a llegar al fondo del asunto.

“A nosotros no nos influencia nadie en esta investigación y si ella (la Marlyn Martínez, madre de Marlon, novio de la desaparecida y principal sospechoso) tenía prestancia, si ella fue candidata a tal cosa y ocupaba una oficina como subdirectora de algo, eso no le da el derecho, si es que participó en eso, a hacer ese tipo de cosa”, sostuvo al acudir a unos terrenos baldíos ubicados en Salcedo donde están buscando el cuerpo de Emely.

Advirtió que no importa el rango o las influencias que tengan las personas, porque cuando cometen hechos bochornosos, «se pierden hasta los amigos».

“Tenemos que probar a la sociedad que los hechos ocurrieron como nosotros vamos a decir que ocurrieron y presentar las pruebas para que un juez pueda trabajar”, garantizó.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas