Madre de adolescente: “Que nos digan dónde tiraron el cuerpo”

La madre de la adolescente Emely Peguero Polanco cree que le fue practicado un aborto clandestino que la llevó a la muerte.

La madre de la adolescente Emely Peguero Polanco cree que le fue practicado un aborto clandestino que la llevó a la muerte.

En una entrevista para “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, Adalgisa Polanco expresó que la madre del Marlon Martínez, novio de su hija y principal sospechoso de su desaparición, no quería que ella tuviera al bebé.

“Vino y me puso una cara de ángel para que yo me confiara en ella porque yo a mi hija no la dejaba salir con nadie y ella sabía perfectamente por dónde me iba a atacar. Eso es lo que mi corazón de madre me dice, que me la llevaron engañada, le hicieron un aborto y falleció”, subrayó Adalgisa.

Pidió tanto a Marlon, quien guarda tres meses de prisión preventiva, como a la madre de este, Marlin Martínez, quien también está detenida, que le devuelvan el cuerpo de su hija.
“Esperamos que aparezca, que se le ablande el corazón y nos digan dónde dejaron a nuestra hija, si ya me le hicieron lo que me le hicieron para qué tanta angustia”, llamó.

También pidió a la primera dama de la República, Cándida Montilla, que como madre que es, que se apiade de su dolor y que la ayude para que ese caso no quede impune, debido a que entiende que eso pudiera ocurrir por la influencia política que tiene Marlin.

“Ya sé que esto es un tráfico de influencia porque hoy dicen que la dejan en un lado, mañana dicen que la dejan en otro y después que a él se le olvidó”, expresó Adalgisa, desesperada.

Insistió en su llamado y demandó a Marlon y a su madre que no jueguen con los sentimientos de su familia y que “nos digan dónde tiraron el cuerpo, porque no es justo, no es justo este dolor y esta angustia”.

Expresó que muchas veces piensa que todo lo que está pasando es un sueño, pero que su corazón de madre dice que no es así.
“Solo me tiene de pie la fe que tengo y que el Señor está conmigo. De noche entro a su habitación y digo: Señor, si me voy a caer levántame, no me dejes caer”, sostuvo.

Sin embargo, ante toda esta impotencia, la dama guarda la esperanza de que tanto Marlon como su madre les digan qué hicieron con Emely.

Complicidad

Adalgisa piensa que Marlon y Marlin no actuaron solos en la desaparición de su hija porque “su mamá es una víbora, su mamá cree que todo son las influencias, el poder y el dinero, su adagio era: con poder y dinero se mueve el mundo; y no es así”.

“Yo le pido a las autoridades competentes que no se dejen manipular, ni comprar porque ella viene de un poder muy alto”, indicó.

Emely salió de su casa el pasado 23 de agosto en compañía de su novio Marlon supuestamente hacia una clínica a retirar unos resultados de unos análisis médicos, sin embargo, el joven regresó solo y le expresó a la madre de ésta que la adolescente no quiso regresar con él y que se quedó en una estación de combustible.

Desde entonces, la familia de Emely inició su búsqueda. Al ser interrogado por las autoridades Marlon supuestamente confesó que la había ultimado y lanzado su cuerpo al vertedero municipal de San Francisco de Macorís, donde se hizo un levantamiento sin que hasta el momento hayan encontrado el cuerpo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas