La empresa Gildan reconoció y premió a alrededor de 150 estudiantes de educación primaria que se destacaron con un excelente desempeño académico y buen comportamiento en el año escolar 2016-2017.

El evento, que se desarrolla por noveno año consecutivo, beneficia a estudiantes de ocho escuelas, entre ellas, la Arcadia Reyes, Cleotilde Castillo, Apolinar Concepción, Tomás Hernández Franco y Basilio Frías, ubicadas en el municipio de Guerra; así como la Escuela Manuel E. Santos en Bayaguana, la Escuela Batey Esperanza en San Pedro de Macorís y la Escuela Vitalina Mordán, en Boca Chica.

Como parte de esta iniciativa, que busca contribuir a mejorar las condiciones que propician el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos, también se entregaron más de dos mil 500 kits de útiles escolares, conteniendo mochilas, cuadernos, lápices de colores, borras, sacapuntas, reglas, estuches, entre otros.

Freddy Barrantes, Director y Gerente País de Gildan, resaltó la excelencia de estos niños y niñas, felicitando además a los padres por acompañarles en su proceso educativo. “Auguramos éxito a cada uno de ustedes y los motivamos a que den lo mejor de sí para que en el venidero año escolar puedan ser los ejemplos a seguir en sus escuelas y hogares. Esta actividad la realizamos casi al inicio del próximo ciclo escolar, precisamente porque queremos que comiencen la jornada con alegría y esperanza, que les permita lograr los objetivos establecidos”, sostuvo Barrantes.
Durante el encuentro, los estudiantes meritorios recibieron certificados de reconocimiento y bonos de compras en tiendas, y junto a sus demás compañeros participaron en actividades culturales y de entretenimiento, en las que pudieron mostrar sus talentos para el canto, la actuación, el baile y otras manifestaciones artísticas.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas