La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández se solidarizó este viernes con la familia de la adolescente Emely Peguero,  cuyo cuerpo fue hallado anoche dentro de una maleta en la comunidad La Guama, del municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

«Me parte el corazón la tragedia que se ha cobrado la vida de #EmelyPeguero. Mi solidaridad con su familia y con la comunidad de Cenoví», escribió en su cuenta de Twitter.

Seguido pidió a los culpables que asuman y paguen por el homicidio de Emely Peguero, quien se encontraba desaparecida desde el 23 de agosto. Asimismo, exhortó a orar por la familia de la joven.

«Que los culpables asuman su responsabilidad y paguen por su crimen. Oremos por una familia que hoy está destrozada», tuiteó.

Por el caso de Emely Peguero se encuentran bajo prisión preventiva Marlon Martínez,a quien el Ministerio Público sindica como principal sospechoso material del crimen, así como la madre de éste, Marlin Martínez.

La vicepresidenta llamó a la población a recuperar los valores en la familia  y tomar conciencia de lo que hoy pasa y actuar para cambiarlo.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas