El Club Los Caribes mantiene su invicto (5-0) en la séptima versión del Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte, dedicado al ministro de Deportes Danilo Díaz.

El torneo, que se celebra con gran éxito en el Multiuso de Sabana Perdida, cuenta con la participación de los equipos Buena Vista Primera, Buena Vista Segunda, Víctor Burgos, Club Rafael Castro y Club Remanso, a quienes Los Caribes ha vencido. La justa es presidida por el regidor Juan Francisco Peguero y en la misma participan más de cien atletas provenientes de los sectores Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y La Victoria.

El evento consta de 20 jornadas de juego con un calendario de 44 partidos, una semifinal en serie de 3-2 y una gran final al mejor de cinco juegos. Peguero ha garantizado que el torneo es dedicado a la familia, ya que cuenta con las medidas de seguridad necesaria para una sana competencia. El equipo campeón se llevará la suma de 100 mil pesos, el subcampeón 50 mil y el tercer lugar 25 mil.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas