Abinader dice es urgente frenar la violencia

El excandidato presidencial del PRM llamó a las autoridades a adoptar medidas contundentes para frenar la violencia en la sociedad, en especial la que se ejerce en contra de las mujeres.

Villa Tapia. El excandidato presidencial del PRM llamó a las autoridades a adoptar medidas contundentes para frenar la violencia en la sociedad, en especial la que se ejerce en contra de las mujeres.

Luis Abinader afirmó que el estremecimiento que generó en la conciencia nacional la tragedia de la adolescente Emily Peguero y su familia, coincidente con el hallazgo de los cadáveres de otras jovencitas, debe producir y generar acciones efectivas para contener la violencia que afecta al país.

“Debemos además emprender una masiva campaña educativa que nos ayude a motivar a las familias e individuos en una nueva cultura de tolerancia y respeto, que contribuya a permear las conciencias de todos los dominicanos, sobre todo en materia de convivencia de género”, dijo.

Abinader habló en la sección El Tablón, del municipio Villa Tapia de la provincia Hermanas Mirabal, donde sostuvo un encuentro con empresarios de la zona.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas