Un video enviado a elCaribe por Soledad Carrasco, muestra varios árboles derribados por el ventarrón en una calle de la comunidad Sabana Toro.

República Dominicana.-Decenas de casas de los sectores Sabana Toro y Moscú, en San Cristóbal, resultaron afectadas este lunes con el paso de un fuerte ventarrón.

Los fuertes vientos acompañados de lluvia, que despegaron hojas de zinc de varias casas y les causó otros daños, además derribó decenas de árboles.

Un video enviado a elCaribe por Soledad Carrasco, muestra varios árboles derribados en una calle de la comunidad Sabana Toro, específicamente frente al destacamento policial.

Hasta el momento no han sido reportadas víctimas o personas lesionadas.

Acercamiento de huracán

El huracán Irma subió este lunes a categoría 4 y prosigue sus fluctuaciones de intensidad mientras continúa su desplazamiento sobre el Atlántico rumbo al Caribe, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Irma, el cuarto de la temporada ciclónica en el atlántico, presenta vientos máximos sostenidos que aumentaron a 215 km/h y se esperan ráfagas más fuertes en las próximas 48 horas, señaló el CNH en su boletín de las 21.00 GMT.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas