Arrestan tercera persona por caso Emely Peguero

La Procuraduría General de la República informó del apresamiento de una tercera persona que habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo.

Emely Peguero Polanco.
Emely Peguero Polanco.

San Francisco de Macorís. La Procuraduría General de la República informó del apresamiento de una tercera persona que habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo.

El apresado es Bolívar Ureña, a quien la investigación señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo junto a Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospechoso del crimen contra la menor de 16 años de edad. La institución reiteró que seguirá investigando hasta dar con todos y cada uno de los implicados en este caso para someterlos a la acción de la justicia. Por este caso guardan prisión preventiva Marlon y Marlin Martínez.

Mensaje de Medina

El presidente dominicano, Danilo Medina, se declaró “abatido” por la muerte de la adolescente de 16 años y embarazada de 5 meses.

La Presidencia informó que Medina envió una carta a Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, padres de Emely Peguero.

“Con el corazón lacerado y profundamente abatido por la horrible tragedia del incalificable crimen que ha puesto fin a la vida de su querida hija adolescente Emely Peguero y de la criatura que llevaba en su vientre, compartimos su inmensa pena junto a todas las personas que han hecho suyo, con solidaria tristeza, este desgarrador acontecimiento”, escribió Medina en la carta. Manifestó su apoyo absoluto en cuanto sea necesario para mitigar el enorme dolor que los agobia. Confió en que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de ejecutar o ser cómplices de semejante desgracia.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas