Más de 70 sectores no tendrán luz hoy

Varios sectores y comunidades de esta provincia no dispondrán hoy de electricidad por varias horas, debido al mantenimiento general programado en las subestaciones de Edenorte en Canabacoa y Villa Olga.

Santiago. Varios sectores y comunidades de esta provincia no dispondrán hoy de electricidad por varias horas, debido al mantenimiento general programado en las subestaciones de Edenorte en Canabacoa y Villa Olga.

La suspensión energética será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y estarán fuera de servicio los circuitos 101, 102, 103, 105 y 106, de Canabacoa, así como el 101, 102 (parcial) y 103, de Villa Olga. Más de 70 sectores están sin servicio, entre estos están Canabacoa, Los Álamos, El Rosal, fortaleza Fernando Valerio, Sabaneta de las Palomas y urbanización Thomén,
Además, El Rosal, Monte Verde, Leche Rica, Aeropuerto Internacional del Cibao, clientes comerciales de la autopista Duarte, avenida Hispanoamericana, Centro Español, Barrio Obrero, Barrio Hato Mayor, Las Palomas, centro de Licey y otras.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas