COE mantiene en alerta a todo el país ante paso del huracán Irma

El Centro de Operaciones de Emergencia-COE- informó este miércoles que mantiene el nivel de alerta en todo el país, tras el paso del huracán Irma, el cual tiene categoría 5, y se empezará a sentir en el país desde la madrugada de este jueves.

El Centro de Operaciones de Emergencia -COE- informó este miércoles que mantiene el nivel de alerta en todo el país por el paso del huracán Irma, el cual tiene categoría 5, y se empezará a sentir en el país desde la madrugada de este jueves.

Irma mantiene vientos de 295 km/h, localizándose a unos 200  kilómetros al este de  Puerto Rico y a unos 575 kilómetros al este/sureste de Cabo Engaño (La Altagracia, República Dominicana).

El organismo mantiene en alerta roja las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Montecristi, La Romana, provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, Pedernales, Barahona, Peravia, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís.

Mientras que en alerta amarilla tiene a Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Ocoa, Monseñor Nouel, y San Juan.

En tanto que las provincias que se mantienen en alerta verde son Elías Piña, Independencia, y Bahoruco.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas