Apresan mujer acusada de robar más de RD$1 millón en una tienda

La Policía Nacional informó este jueves que fue apresada en Santiago una mujer que alegadamente el día 30 de marzo de este año participó en un asalto a una tienda, cargando con más de un millón de pesos en efectivo.

Apresada
Apresada

La Policía Nacional informó este jueves que fue apresada en Santiago una mujer que alegadamente participó en un asalto a una tienda, cargando con más de un millón de pesos en efectivo.

La prevenida fue identificada como María Altagracia Martínez de la Cruz, quien según la institución confesó haber cometido el hecho el 30 de marzo de este año junto a Edgar Emil Almonte de la Cruz y Yancarlos Reyes Toribio, en una tienda ubicada en la calle 16 de agosto de esa ciudad.

“Almonte de la Cruz y Toribio fueron apresados y sometidos a la acción de la justicia por ese hecho, mientras que la mujer se encontraba prófuga”, indica la Policía en una nota de prensa.

Explica que en el proceso investigativo, Martínez de la Cruz dijo que para cometer el hecho, ataron de pies y mano al señor Fabio Radames Fernández y a su hijo Fabio Fernández, para luego cargar con un millón 200 mil pesos en efectivo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas