Policía apresa hombre por muerte de un agente de la DNCD

La Policía Nacional apresó este viernes a un hombre que ultimó de balas a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho ocurrido el día 12 del pasado mes de agosto.

Apresado hombre por intentar asaltar bancas.
Apresado hombre por intentar asaltar bancas.

Santiago.- La Policía Nacional apresó este viernes a un hombre que ultimó de balas a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho ocurrido el día 12 del pasado mes de agosto.

Según la uniformada, Julio Cesar Lizandro Bonilla Vega, fue arrestado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 960-2017, por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols, y haber causado heridas al sargento mayor del Ejército, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente Samuel Santana Cabreja.

La Policia expresó que por el hecho siguen siendo buscados los nombrados José, Argeny, “Boca Chula”, El Pato y Jordán, a quienes les exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas