Cheddy inicia campaña “Confianza cero con mis hijos”

La mediante Cheddy García desarrolla una campaña para evitar que los padres depositen su confianza en persona alguna para con sus hijos.

Nace a raíz del asesinato de Emely Peguero

 

La mediante Cheddy García desarrolla una campaña para evitar que los padres depositen su confianza en persona alguna para con sus hijos.

Esta iniciativa parte a raíz del asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien fue ultimada presuntamente por su novio, Marlon Martínez, en complicidad de la madre de este, Marlin Martínez.

“A raíz de este caso ya yo vengo trabajando la campaña que no confíen en nadie con sus hijos, que las madres empiecen a tener mayor cuidado con sus hijos”, expresó en Instagram desde la casa de la familia de Emely.

Esta campaña fue denominada “Confianza cero con mis hijos”, bajo la etiqueta “Todos somos Emely.

“Esta nO es la sociedad que quiero para mi hija, ni para mi hijo, como todas las madres dominicanas, quiero que mis hijos vivan en una sociedad libre de injusticias, clasismo, racismo, y desigualdades. Quiero que los oligarcas clase azul, teñida de mentira, y de hipocresía, paren esta falta de humanidad y de real clase”, escribió en Instagran con una foto en la aparece su hija Chelsy Bautista y los padres de la niña ultimada.

En el mensaje, agrega que la clase no la dan tres pesos, sino, que está acompañada de principios, de valores, y de humildad.

Dijo que ya estaba “harta” de la constante discriminación  a la clase pobre, y la negación y rechazo de una clase para con otra.

“Por eso soy como soy, porque no respondo a este circo estereotipado y acartonado, de una sociedad, donde tener vale más que ser. Este país no va a avanzar nunca…”, escribió.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas