Dos asaltantes haitianos matan hombre en Villa Duarte

Un hombre de edad avanzada falleció tras recibir varios golpes de dos ciudadanos haitianos que lo asaltaron la mañana de este miércoles, próximo a la estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Muerto.
Muerto.

Uno de los dos asaltantes fue detenido pero el segundo escapó al ser amedrentado por el vigilante de la escuela Socorro Sánchez de Villa Duarte.

República Dominicana.-Un hombre de edad avanzada falleció tras recibir varios golpes de dos ciudadanos haitianos que lo asaltaron la mañana de este miércoles, próximo a la estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Uno de los residentes, que denunció la ola de atracos en esa zona principalmente a los pasajeros de carros del transporte público, explicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana.

Uno de los dos asaltantes fue detenido pero el segundo escapó al ser amedrentado por el vigilante de la escuela Socorro Sánchez.

El incidente ocurrió específicamente en el espacio conocido como Los Banquitos, en la cabeza del puente Matías Ramón Mella (de la bicicleta).

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas