Incertidumbre por caso Kimberly; PN apresa a 3

Las versiones en torno a la causa de la muerte de la joven Kimberly Adón, de 16 años, de Sabana Perdida, llenan de incertidumbre a los familiares de la adolescente.

Las versiones en torno a la causa de la muerte de la joven Kimberly Adón, de 16 años, de Sabana Perdida, llenan de incertidumbre a los familiares de la adolescente.

Su hermano, que sólo se quiso identificar como Pablo Vanese, pidió con tristeza y dolor a las autoridades a que investiguen a fondo la causa de la muerte por entender que por algunos golpes que, según dijo, presentaba el cuerpo de su hermana, les hace dudar que fuera por un “choque” como se ha manejado como información principal.

“Nosotros lo que queremos es que se investigue bien el caso porque es que esos golpes no resultan de que fue un accidente. Ellos quieren saltarnos con una versión diferente… De cinco que andaban en una yipeta, ¿cómo va ser que la única afortunada fuera mi hermana?”, se cuestionó al conversar con este diario vía llamada telefónica. Familiares de la joven aseguran también que sus acompañantes intentaron violarla y que al resistirse la agredieron.

Ayer, la Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, informó que Kimberly, fue llevada a la emergencia de ese centro de salud alrededor de la 2:00 de la madrugada del domingo 10 del presente mes por dos jóvenes (un joven y una joven) en un vehículo privado y no por unidades del 9-1-1 como se había informado en principio. La institución afirmó que confirmó al revisar las cámaras del centro hospitalario e indicó que la paciente (Kimberly) asistida en la emergencia por personal médico presentaba hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En tanto que la Policía dijo que apresó a Francisco Abreu Villar, alias “Kikito”, de 20 años, Joel Féliz Peña, de la misma edad y una menor, de 16 años, de la que se reservó su identidad por razones legales, a quienes acusa de haberla atropellado. La institución informó que el caso fue remitido a la Autoridad Metropolitana de Transporte y que sólo resta esperar los resultados de Inacif.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas