Niega recursos impidan regresar a Marlin a Rafey

El procurador de la Corte de Apelación de Santiago descartó que la tardanza en retornar a Marlin Martínez desde Najayo a Rafey Mujeres sea por carencia de recursos y logística.

Santiago. El procurador de la Corte de Apelación de Santiago descartó que la tardanza en retornar a Marlin Martínez desde Najayo a Rafey Mujeres sea por carencia de recursos y logística.

La madre de Marlon Martínez fue trasladada la tarde del martes a Rafey, luego de permanecer varios días en Najayo Mujeres como medida de preservar su seguridad, durante el paso del huracán Irma.

El magistrado Víctor González recordó que el Ministerio Público está envestido de la autoridad que le da la ley para proteger y resguardar la seguridad de la dama, involucrados en la muerte de la adolescente Emily Peguero.

“Nosotros no podemos vivir de especulación, tenemos que adentrarnos a la credibilidad que les da el sistema a ustedes para que orienten a la ciudadanía. Lo que pasa es, que no es fácil bregar con la seguridad de un centro como Rafey Hombres y Mujeres”, dijo González. Marlin guarda tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas